Wil jy nuus en promosies van maatskappye in jou stad ontvang? Ja

IBLUESTOREMOVIL

IBLUESTOREMOVIL in Fuente del Rey Aanwysings
Was die informasie hulpvaardig?
Ja
Nee

100,00% 0,00%
( 0 resensies )
Stuur per e-pos
(34) 6858-671... Sien foon nommer

Beskrywing

iBluestoremovil es una empresa sevillana Franquiciada de Storemovil, dedicada a la venta online de electrónica de consumo e informática.

Nuestra gran selección de artículos, se basa en función de nuestra experiencia y en la de nuestros distribuidores, todos nacionales, los cuales hacen que sea posible tener, en nuestro catálogo, las últimas novedades salidas al mercado.

Esta experiencia es la que nos lleva a poner a la venta artículos totalmente contrastados, contando todos ellos con una garantía de dos años y certificados acreditados por la Comunidad Económica Europea.

Nuestro principal objetivo es brindar a nuestros clientes una información y trato personalizado, mediante el correo electrónico o el teléfono de contacto, para que su compra sea lo mas acertada posible en función a sus necesidades, ante todo buscamos su satisfacción y cubrir sus necesidades.

Como prioridad nos marcamos intentar poner en el mercado productos al precio más competitivo posible. Por ello iremos poniendo ofertas constantemente para aquellas personas que nos sigan tanto en Twitter como en Facebook, así como aquellos clientes que sean fieles a nosotros.

Esperamos llenar el hueco que dejan las grandes web dedicadas a las ventas de estos artículos en las que el cliente no deja de ser un mero número de serie.

Maatskappy webwerf

Webwerf
Algemene Inligting: Laaste Opdatering: 07/01/2017
Werk jy hier? Opdateer jou besigheid informasie
  • Dateer die besigheid informasie op
  • Stuur beelde
  • Ontvang toegang-rapporte
  • Dis maklik, vinnig en gratis
Opdateer die informasie op hierdie bladsy
Skryf 'n resensie aan IBLUESTOREMOVIL

Begin ure

  • Vrydagvan 10:00na19:00
  • Saterdagvan 10:00na13:00
Oop

Aanvaarbare metodes van betaling

Top stede

Soek jy beter sigbaarheid vir jou maatskappy of diens?

Waarskuwing

NearFinder is nie verantwoordelik vir die informasie beskikbaar op die webwerf nie aangesien dit gepubliseer word deur gebruikers. Jy kan 'n aanvraag plaas om onvanpaste informasie te verwyder op die maatskappy se bladsy self of deur hulle direk te kontak.

Sosiaal

Hoe werk NearFinder?

NearFinderES